previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Las tienditas de la esquina seguirán trabajando

Mérida, Yucatán; 1 de abril de 2020 (ACOM).- Las tienditas de la esquina continuarán con su labor, dotando de productos básicos a los ciudadanos durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Jorge Cardeña Licona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de Mérida, precisó que estos establecimientos estarán tomando las medidas necesarias de higiene, al tiempo que aseguró que no habrá alza de precios.

"Por lo pronto, somos tiendas de conveniencia, somos tiendas de abarrotes y tenemos que trabajar porque nosotros somos los que vamos a estar suministrando, como quien dice, los artículos de primera necesidad", dijo.

En el caso de los tenderos de la tercera edad, mencionó que se les sugirió que se mantengan bajo resguardando para proteger su salud durante la contingencia.

Señaló que estos establecimientos también efectuarán medidas para prevenir algún posible contagio de Covid-19 para quienes acudan a estos a surtirse de algún producto.

"Por el momento, las tienditas de la esquina van a seguir laborando normalmente, nada más que lo único que se va a tratar de implementar en todas es que haya un poco más de higiene, el cubito con agua y cloro, los trapitos, que no se aglomere, medidas sencillas, que no sean tan estrictas que ni te dejan entrar y eso. Algo sencillo que a la vez es bueno para todos", externó.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider