previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

La atención en el CRIT será vía telefónica

Mérida, Yucatán; 25 de marzo de 2020 (ACOM).- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Mérida puso a disposición de sus usuarios y público en general dos líneas de atención y ayuda, ante el cierre de instalaciones debido a la contingencia por Covid-19.

Claudia Ponce Miranda, directora del CRIT, explicó que se atenderán las dudas y se otorgarán otros servicios a través de los teléfonos 9-40-77-00 y 9-40-77-99.

"En esta línea hay un menú que vamos a poner a disposición de cualquier persona que pueda llamar, donde vamos a dar respuesta a las dudas sobre la epidemia, orientación y sugerencia de atención a otras instituciones de salud con las que tenemos contacto directo", explicó.

"También habrá atención psicológica en caso del aislamiento social o de pánico o de estrés generado en nuestras familias, dudas sobre las agendas y citas de nuestros usuarios y asesoría en general sobre los tratamientos de rehabilitación, terapias y procesos de atención", refirió."

Las llamadas serán canalizadas y atendidas directamente por nuestros especialistas médicos y profesionales de la salud en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 03:00 de la tarde", señaló.

Asimismo, anticipó que se elaborará una serie de videos que serán publicados en sus redes sociales en los que se ofrecerán estrategias de rehabilitación en casa para sus usuarios y personas que lo requieran.

Remarcó que el compromiso del CRIT es con los pequeños y jóvenes que reciben apoyo por lo que también conminó a los padres de familia a respetar las disposiciones de las autoridades de salud.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider