previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Iglesias se unen a los festejos por Motul

MOTUL.-Como parte de las celebraciones por el 148 aniversario de Motul como ciudad, el Ayuntamiento se reencontró el día de ayer con misas y cultos de acción de gracias en donde participan diversas iglesias evangélicas de la ciudad y sus comisarías.

El alcalde municipal, Roger Aguilar Arroyo, en compañía de sus esposa, Kelly Sosa Lugo, Regidores, Directores del ayuntamiento y la embajadora, Alondra Abigail Varguez Uicab, estuvieron en tan importante celebración.

La primera y como un acontecimiento histórico en torno a las diferentes asociaciones religiosas, se realizó al mediodía en la iglesia evangélica “El Divino Maestro” ubicado en la calle 26 entre 21 y 23 y la segunda a las seis de la tarde en el templo católico de “San Juan Bautista” en el centro de la ciudad.

En su mensaje el alcalde motuleño Roger Aguilar dijo que “Los verdaderos motuleños ayudan a su ciudad, la mantienen limpia, contribuyen a promocionarla de manera positiva y a generar economía, fuentes de empleo, realizan su trabajo diario con amor y compromiso”.

“Los que nacieron aquí y luego se fueron y desde lejos contribuyen y aman su ciudad natal, pero hay otros que se sienten superiores por estar avecindados en otras ciudades y ahora se avergüenzan, solo critican y en nada contribuyen”.

“Hay que reflexionar y asumir que ser motuleños es una responsabilidad y un orgullo que se práctica todos los días”.

“Hoy coronamos a la Srta. Alondra Varguez Uicab quien será la Reina de los festejos por el 148 aniversario de nuestra ciudad, todos orgullosos de vivir y ser motuleño”.

El sermón estuvo a cargo del presidente de la Comunidad Evangélica de Yucatán Víctor Fernando Villanueva Abuxapqui y en la misa el párroco Joel Tuz Canul.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider