Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Diego Ávila, anuncia la construcción de un Tecno Hotel Express, en Tekax

El municipio de Tekax continúa con su crecimiento económico y turístico, siendo esto una de las prioridades del presidente municipal Diego Ávila, se realizó la colocación de la primera piedra de la construcción del Tecno Hotel Express primera de su tipo en el sector hotelero.

Este hotel constara de 40 habitaciones de 32 metros cuadrados cada una y será un hotel exprés, práctico, cómodo y accesible para las personas y turistas que lleguen y se hospeden en este lugar, este nuevo concepto de hotelería tiene la visión y enfoque de invertir en los municipios en pleno crecimiento y Tekax es un municipio que cuenta con un gran impulso en el temas de desarrollar la economía local, este hotel contará de 5,000 metros cuadrados, comercios locales, áreas verdes por lo que se pretende conservar los árboles que ahí se encuentran, servicios básicos, cafetería, piscina entre otras cosas. La construcción tendrá una duración de 6 a 8 meses y se emplearán trabajadores locales, lo que redundará en la economía de las familias Tekaxeñas.

"Este evento sumará a Tekax una oferta de crecimiento económico y que otros inversionistas y empresarios se sumen a la promoción y desarrollo de la economía local, como Ayuntamiento buscamos el desarrollo sustentable del municipio y que ofrezca servicios de calidad a las personas que nos visiten, con la construcción de la primera franquicia de este hotel beneficiaremos directamente a las familias de este ciudad al crear fuentes de empleo, con la construcción de este hotel brindaremos las facilidades para que más inversionistas lleguen y quieran invertir en Tekax" mencionó el edil.

En compañía del director general del TecnoHotel Express, el Lic. Jorge Flores González, del Lic. Gerardo Ortiz Compañ, inversionista de este hotel, del presidente de la Asociación mexicana de hoteles en Yucatán, Héctor Navarrete Medina y de Cecilia García Gómez, directora de atención a nuevas inversiones turísticas de la Secretaría de fomento turístico del Estado de Yucatán (SEFOTUR),  regidores y otras autoridades municipales, el presidente municipal Diego Ávila realizó la colocación de la primera piedra que marca el inicio de la construcción de este hotel que se ubicara sobre la calle 51 a un costado de la carretera Tekax-Akil.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider