previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Yucatán

Las noticias más relevantes de lo que acontece en el estado de Yucatán al momento

Casa de empeño A Favor marca un precedente en el cuidado de sus clientes para su reapertura.

Para Casa de Empeños A FAVOR lo más importante es la salud y bienestar de sus clientes y equipo de colaboradores, por ese motivo se han implementado medidas muy estrictas para el cuidado de su salud y que estarán a la disposición de sus clientes al momento de abrir nuevamente sus puertas y dar servicio a sus clientes.

Se implemento un sistema de desinfección y sanitización para brindar seguridad al momento de realizar su empeño, desempeño o refrendo. Toda persona que ingrese a una de las 12 sucursales distribuidas en Yucatán y Campeche, tendrá que seguir un sencillo procedimiento que ayudara a prevenir contagios y evitar la propagación de esta enfermedad.

Al iniciar cualquier trámite, el cliente en la entrada de cada sucursal se tendrá que posicionar sobre una bandeja que contiene un espejo de agua (Hipoclorito de Sodio), posteriormente podrá accesar a través de un túnel a un ambiente sanitizado que previamente fue termo nebulizado (cuaternario de amonio y biocida de amplio espectro) que permite disminuir la presencia del covid 19.

Esta área de cliente se mantiene además con un flujo de aire positivo totalmente limpio y desinfectado. Ya que cuenta con equipos de inyección de aire equipados con filtros altamente eficientes (y lámparas UV para combatir y detener patógenos y virus como el COVID-19. Siguiendo con las medidas de prevención. El cliente a la salida del túnel, deberá lavarse las manos. Para evitar contaminación cruzada, el sistema esta automatizado para no tocar el jabón ni la llave de agua ya que estos se manipulan con los pies. Esto ayuda que en todo momento la sucursal este limpio en todo momento. En caso de tener prendas para empeñar estas deberán ser desinfectadas mediante un proceso con una solución especial (multigel mineral) sin generar ningún daño a la prenda.

La sana distancia es fundamental en el procedimiento de prevención de casa de empeño A Favor por ello solo podrán ingresar 5 personas y deberán cuidar la distancia de 1.5 mts para prevenir contagios. Para mantener el ambiente durante mayor tiempo libre de patógenos. Y prevenir contagios, cada sucursal cuenta con Ionizadores y ozonificadores. distribuidos en áreas estratégicamente definido dentro de las instalaciones. el equipo de operación de todas las sucursales contase protección especial y protocolos para sanitizar el dinero y su manejo y cualquier otro objeto que entre en contacto con las personas. La finalidad es evitar la circulación del virus.

Al ser las 12 sucursales espacios públicos cerrados estas se convierten en ambientes altamente susceptibles a la concentración de agentes nocivos como bacterias y virus, por lo cual han sido equipadas con tecnología cuidadosamente, con el objetivo de poder brindar la mayor seguridad a sus clientes y colaboradores. Y también para ayudar a concientizar a la sociedad que es necesario tomar todas las medidas necesarias para que juntos podamos combatir esta pandemia.

Las sucursales irán abriendo al público, cuando la empresa considere que se cumplen todas las condiciones sanitarias para sus clientes. Cabe mencionar que este proceso implementado por casas de Empeños A Favor, supera las medidas preventivas tomadas en la industria bancaria del País. Así casa de Empeños A Favor está comprometida con la sociedad y sus clientes a brindar el mejor servicio

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider