Noticias Policíacas

Las noticias policiacas más impactantes del estado de Yucatan.

Derrapa estando ebrio y acaba en el hospital

Dzemul, Yucatán; 13 de enero de 2020 (ACOM).- Un motociclista ebrio acabó su travesía en el hospital al derrapar en la carretera estatal Dzemul-Xcambó, cuando se dirigía a Telchac Puerto.

Según los datos recabados, Didier B.M., circulaba en su motocicleta sobre la mencionada carretera pero en estado de ebriedad, cuando al llegar cerca de la zona arqueológica de Xcambó, perdió el control del volante y acabó derrapando más de 10 metros hasta finalizar entre la maleza.

Testigos del incidente dieron parte a la Policía Municipal de Dzemul quienes llegaron de inmediato para valorar al lesionado quien resultó con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo así como una herida lacerante en la pierna.

Por su estado inconveniente decía no sentir ningún dolor y afirmaba no recordar cómo ocurrió el incidente. Momentos después dijo que un animal se cruzó.

Al lugar llegaron paramédicos de Telchac Pueblo quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Seguro Social de Motul, donde fue canalizado al hospital Agustín O'Horán de Mérida.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider