previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Policíacas

Las noticias policiacas más impactantes del estado de Yucatan.

Cierran cantinas y los parroquianos beben en los expendios

Acanceh, Yucatán, 25 de marzo de 2020 (ACOM).- Las agencias de la localidad cerraron sus puertas, luego que vecinos denunciaron ante las autoridades municipales que tras suspender sus actividades las cantinas grupos de parroquianos se reunían para beber en las puertas de los expendios.

Esta medida de cierre temporal fue acatada por todos los dueños de las agencias ante la contingencia por el COVID-19 en todo el estado, aunque también con la preocupación sobre la crisis económica que puede derivar de este periodo de cuarentena.

En algunos de estos establecimientos se colocaron letreros en donde mencionaban que regresarían a sus labores hasta el día primero de abril y que el cierre obedecía a una orden del ayuntamiento de Acanceh. 

Todavía hace algunos días, el ciudadano Alberto Góngora Soberanis manifestó a través de su cuenta de Facebook su enojo por la poca preocupación sobre los grupos de bebedores en el municipio, en donde expresaba que "se debe hacer el cierre temporal de las agencias, no por culpa de señores irresponsables nos afecte la pandemia en Acanceh”.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider