previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Nacionales

¿Quieres saber más de lo que acótense en México? Tenemos todas las noticias nacionales al momento.

PRI, ¡Qué concepto tan pobre de ser oposición!, Ramírez Marín

Mérida, Yucatán; 22 de mayo de 2020 (ACOM).- El senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín salió en defensa de los diputados del PRI que votaron a favor del empréstito de mil 728 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo estatal, luego de que el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, anunciara en su redes sociales que solicitaría la expulsión de los legisladores yucatecos del partido político.

En un video publicado en sus redes sociales, Ramírez Marín dio la cara por sus correligionarios y aseguró que no los dejarán solos.

"No se puede obligar a todos a tener la misma opinión. Estoy muy contento en la decisión que tomaron los legisladores priistas, a los que votaron a favor y en contra", dijo el senador.

El representante yucateco en la Cámara Alta consideró que es tiempo que el gobernador acepte que ya no puede hacer nada al respecto y agregó que el deber del mandatario estatal es buscar la reactivación económica de Yucatán y generar empleos, aunque no se haya aprobado el empréstito.

Ramírez Marín criticó duramente a la dirigencia nacional del PRI por la amenaza de expulsar diputados que piensan diferente en lugar de preocuparse por los cerca de 16 millones de mexicanos que entrarán al umbral de la pobreza a raíz de la pérdida de aproximadamente un millón de empleos.

"En lugar de estar ocupados en los cobros excesivos de electricidad, este PRI quiere estar ocupado en sus problemas internos, quiere hacer grilla en lugar de buscar soluciones a favor de la sociedad yucateca, ¡qué concepto tan pobre de ser oposición!", afirmó.

El senador arropó a los legisladores priistas que votaron a favor, y aseguró que estará de su lado para apoyarlos ya que consideró “absurdo” expulsar a diputados por supuestamente traicionar la militancia tricolor.

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider