previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Nacionales

¿Quieres saber más de lo que acótense en México? Tenemos todas las noticias nacionales al momento.

La hija del Chapo Guzmán repartió despensas en Guadalajara por coronavirus

Pese a la pandemia, Joaquín “El Chapo” Guzmán volvió a ser noticia en México, esta vez por culpa de su hija. El martes pasado, Alejandrina Guzmán, de 36 años, acaparó la atención del país, al dar a conocer que entregaría “chapodespensas” a los adultos mayores que no han recibido ayuda por la crisis del coronavirus.

En un comunicado publicado en la página de Facebook El Chapo Guzmán, que utiliza para promocionar la marca de ropa El Chapo 701, Alejandrina específica que de manera personal y bajo todos los protocolos de seguridad, les hará llegar una despensa a todas las personas de la tercer edad.

“Sabemos que esta situación pasará pronto, y cuando esto suceda podremos recibirte en nuestro punto de venta y en todos nuestros eventos nacionales para estar más cerca de todos ustedes con los mejores productos", apunta un comunicado firmado por Alejandrina Guzmán.

El reparto de ayuda se llevó a cabo en la zona metropólitana de Guadalajara, Jalisco. La dinámica de distribución consiste en enviar un mensaje a WhatsApp o a través de Facebook solicitando una ayuda personal. De igual forma, el apoyo puede ser solicitado para una persona cercana que conozcan con bajos recursos.

En imágenes difundidas en las redes sociales, se muestra a empleados de Alejandrina Guzmán repartiendo cajas impresas con el logo de su marca. Los paquetes contienen aceites, sopas, galletas, papel, jitomate, entre otros productos de la canasta básica.

La distribución de despensas se extenderá a otras partes de México, las cuales aún no se han dado a conocer.

“Mis felicitaciones pal’ viejon y su familia. Haciendo lo que mucha gente del poder NO ha hecho y ni harán ¡Aprendan!”, decía uno de los comentarios en Facebook.

En 2016, los delirios de grandeza del fundador del Cártel de Sinaloa llegaron al registro de su propio mote: “El Chapo”. Una de sus hijas, Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, logró patentar ante el Instituto Nacional Mexicano de la Propiedad Industrial la marca de ropa “El Chapo 701”.

Con información de www.Infoebae.com

 

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider