Noticias Mérida

Entérate de las últimas noticias locales y cómpratelas en tus redes sociales.

En Mérida, operativo de seguridad con motivo del regreso a clases

En Mérida, operativo de seguridad con motivo del regreso a clases

Mérida, Yucatán, 24 de agosto de 2019 (ACOM).- La Policía Municipal de Mérida implementará un operativo de seguridad con motivo del regreso a clases de miles de alumnos a escuelas del Centro Histórico de la ciudad.

Sobre el tema, el titular de la corporación, Arturo Romero Escalante, mencionó que la intención es evitar que haya afectaciones viales, ya que se espera una importante carga vehicular y de peatones para este lunes.

"En el centro hay varias escuelas, parece que no pero son varias escuelas. Sobre todo los niños que van por primera vez a la escuela, el papá quiere ver que el niño entre hasta su salón y el vehículo estacionado allá. Esas son las complicaciones que tenemos, tratamos de decirle a los papás que traten de evitar esas situaciones pero si, hacemos un operativo para el arranque de clases", explicó.

"En este operativo participan son casi 160 elementos de vialidad los que se abocan a cuestiones vehiculares, para dar atención a los padres de familia y demás personas", agregó.

Precisó que este operativo iniciará mañana por la noche, una vez que concluya el de verano, que estuvo vigente a lo largo de dicho periodo vacacional.

Por cierto, en torno a la época veraniega, Romero Escalante informó que en el centro de la ciudad hubo "saldo blanco", pues no se registraron incidentes mayores.-

Síguenos

      

Al Interior TV

Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider