Veteranos priístas respaldan a JCRM en la recta final

"No es lo mismo llegar al Senado, que llegar con la fuerza de los votos, eso nos permitirá defender con mayor énfasis los intereses de Yucatán y exigir el trato que nos corresponde como miembro de la Federación", subrayó Jorge Carlos Ramírez Marín quien busca una senaduría por el PRI.

"Ser senador es ser un gran aliado, un defensor y abogado de Yucatán y eso es lo que haré para gestionar recursos dentro y fuera del país para seguir impulsando el desarrollo del estado", enfatizó el candidato en esa reunión.

"Ése es el trabajo del senador, representar a su estado, equilibrar las decisiones y políticas públicas con respecto a otras regiones del país. Por eso quiero ganar amigos, para  estar en la mesa de negociaciones y el estado siempre salga beneficiado. Es hora de hacer el futuro de Yucatán", enfatizó, ante los aplausos de sus anfitriones.

Entre anécdotas, pasajes de la vida estudiantil y política, Ramírez Marín agradeció el respaldo del ex gobernador Granja Ricalde, del ex alcalde Gáber Arjona, con quienes empezó su carrera política, y de ex funcionarios y dirigentes como Carlos Capetillo Campos, Milton Rubio Madera, Marco Antonio Martínez Zapata, Roberto Pinzón Álvarez, Roque Castro González y Álvaro López Soberanis, entre muchos otros.

"Tú vas a ganar y serás nuestro representante, eres un hombre disciplinado, de gran dinamismo y capacidad que has hecho camino. Estamos seguros que lograrás tu objetivo y para ello cuentas con nosotros para convencer a más personas y multiplicar los votos para llevarte al Senado", afirmó Granja Ricalde, ante los aplausos de los asistentes.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook