Tekaxeños acusan alumbrado "absurdo"; es de día

Tekaxeños lamentan que las lámparas de la avenida de la salida de la ciudad rumbo a Mérida permanezcan encendidas durante el día, lo cual consideran que es un desperdicio de energía.

Los quejosos aseguran que desde hace varios días se puede ver las lámparas de este sector que permanecen encendidas, de modo que hacen un llamado a las autori-dades del municipio para que atiendan esta situación.

Ricardo Abnal Chan, estudiante universitario, señala que desde hace varios días se registra este problema en la avenida que está en la salida de la ciudad, cerca del arco, y que son más de 10 las lámparas que permanecen en esa situación.

En esta zona en días pasados el Ayuntamiento encabezado por Josué Manancé Couoh Tzec instaló nuevos postes y luminarias para dar una mejor imagen a la entrada de la ciudad. La iluminación ahora llega a la zona donde se instala el retén de vigilancia de la Policía.

Los habitantes consideran que también se deben instalar más luminarias en la parte que está después del arco, ya que desde esa zona hasta el Centro de Reinserción Social (Cereso) del Sur por las noches permanecen a oscuras. (Fuente Diario de Yucatán). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook