"Seré impulsor de la UADY respetando su autonomía": Huacho

El candidato de MORENA a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena, se presentó hoy en el foro organizado por la UADY para que cada aspirante ofreciera sus propuestas más importantes, sobretodo en el área de juventud y educación. El profesor oriundo de San Felipe, ofreció que de ser favorecido con el voto, será activo impulsor de la Máxima Casa de Estudios sin trastocar su autogobierno.

También sostuvo, en presencia del rector José de Jesús Williams que dará un apoyo sin precedente a los jóvenes egresados apoyando a las empresas para absorber parte de los salarios durante el primer año, y posteriormente será la empresa la que decida la recontratación del empleado. También indicó que para todos los jóvenes que no puedan ingresar a una universidad pública, se apoyará con estímulos económicos a los padres para que puedan pagar las colegiaturas en escuelas privadas. 

 El “Foro Universitario en Materia Política 2018” en el “Auditorio Manuel Cepeda Peraza” del Centro Cultural Universitario recibirá mañana miércoles 9 de mayo de 17 a 19 horas, al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Zavala Castro y para el viernes 11, de 11 a 13 horas, estará el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), Mauricio Sahuí Rivero.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook