Se quejan en Cacalchén por el servicio que presta la CFE

Hay malestar en el municipio de Cacalchén. Unos ciudadanos se asumen afectados por parte de la Comisión Federal de Electricidad y el servicio que presta la paraestatal.

Los inconformes, que evitaron proporcionar sus nombres para no obstaculizar cualquier negociación con la CFE  que puedan obtener solicitando la intervención del presidente municipal, se reunieron para tomar cartas en el asunto: “hay una inconformidad que tenemos con el servicio que está dando la CFE, en el reparto de los recibos de luz, ya que son varios bimestres que la comisionista Leydi Couoh Salazar no entrega los recibos a los domicilios y en consecuencia nos limitan el servicio cuando menos lo esperamos; además de las tarifas que son muy altas”, indicaron.  

Los afectados se reunieron ayer martes en un primer acercamiento con el presidente municipal para hacerle llegar su inconformidad; al igual están solicitando firmas para que más habitantes que tengas una u otra queja contra la paraestatal se sumen. Cabe resaltar que hoy miércoles por la tarde tienen una segunda reunión con el alcalde, de lo cual estaremos ampliando información.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook