Se anticipa un fin de semana de lluvias ligeras

Para este sábado se prevén temperaturas máximas de 33.0 a 37.0 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de 34.0 a 38.0 grados en Campeche.

El establecimiento de una vaguada, apoyada a su vez por una  vaguada en altura, ocasionaría un aumento en los nublados con potencial para tormentas fuertes en las porciones noreste, oriente y sur de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, norte y centro de Quintana Roo. No se descarta la presencia de lluvias de diversa intensidad para el resto de la Península de Yucatán.

Los vientos serían del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera.

El domingo, de acuerdo con el CHRM, se pronostican registros máximos de 34.0 a 38.0 grados Celsius en Yucatán, de 35.0 a 39.0 grados en Campeche y entre los 33.0 y 37.0 grados en Quintana Roo.

Este día seguirán las condiciones inestables debido a la vaguada que se extendería sobre el oriente de la Península de Yucatán. En tal sentido, se esperan tormentas fuertes en las zonas noroeste, oriente y sur de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, norte y centro de Quintana Roo.

Se prevén vientos del sureste, cambiando del noreste, de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera.

Para el lunes se pronostican temperaturas máximas de 33.0 a 37.0 grados Celsius en Yucatán, de 34.0 a 38.0 grados en Campeche y entre los 32.0 y 36.0 grados en Quintana Roo.

Se mantiene sobre el oriente de la región una vaguada, por lo que se esperan para este día tormentas fuertes en las zonas noreste, centro y oriente de Yucatán; norte y centro de Quintana Roo; y, centro y sur de Campeche.

Los vientos serían del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la zona costera.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook