Reconocen a los bomberos yucatecos en su día

El director de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Santiago Massa Ramos, encabezó el evento del Día Internacional del Bombero. Afirmó que actualmente son 304 los elementos que realizan la labor de bomberos en Yucatán, en las 15 bases de Mérida y 14 que hay en el interior del estado, los cuales cuentan con los equipos necesarios para el desarrollo de su labor.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, destacó que los bomberos yucatecos siempre están dispuestos a salvar vidas en accidentes, incendios, cenotes, en el mar, en cuevas, derrumbes y todo tipo de situaciones de riesgo.

“Lo dan todo sin importar poner en riesgo su propia vida, tan sólo en este año llevan 29 mil servicios de emergencias”, sostuvo el comandante, quien enfatizó sentirse orgullo de los 304 elementos de la Dirección de Siniestros y Rescates.

En el acto, se le entregó el  reconocimiento de Bombero del Año a Luciano Martín Manuel Molina Torres, por sus labores heroicas de rescate durante su carrera de 19 años, así como a elementos con 30, 20, 15 y 10 años de servicio, junto con menciones especiales a las escuadras que destacaron en el cumplimiento de su labor.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook