×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Reabre mejorado el restaurante Zamná de Izamal

El gerente del restaurante regional Zamná, del municipio de Izamal, declaró ante nuestros micrófonos que ya cuentan con nueva ubicación luego del incendio registrado hace poco en las instalaciones del mismo, para seguir ofreciendo a visitantes locales y turismo nacional e internacional los sabores de la comida yucateca.

“Tuvimos un incendio, pero desde el lunes abrimos, una parte. Cambiamos la ubicación, ahora estamos a unos metros del Parque de los Cañones. Es decir, anteriormente donde tuvimos el siniestro, estábamos localizados en el fondo y ahora estamos entrando al Pueblo Mágico”.

Es importante mencionar que el negocio estaba asegurado. Fue un corto circuito lo que generó el percance, pero en cuanto a los trabajadores, todo este tiempo estuvieron amparados, indicó el empresario, ya que se les mantuvo con su sueldo y prestaciones.

“Ya estamos abiertos todos los días, en el restaurante Zamná; vamos a tener 2 zonas una climatizada y una abierta. Mejoramos en ubicación, infraestructura y por supuesto manteniendo la calidad en el servicio y en los platillos ofrecidos”.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook