Próximo 6 de noviembre Feria del Empleo en Siglo XXI

Casi 60 empresas ofrecerán poco más de mil puestos laborales, con sueldos de entre cuatro mil quinientos y los 18 mil pesos mensuales, en la Feria de Empleo 2018, que se llevará a cabo el 6 de noviembre, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Agustín Menéndez Reyes.

En rueda de prensa, el funcionario señaló que el evento tendrá lugar en el salón Uxmal I, del Centro de Convenciones Siglo XXI, de 8 a 15 horas.

Menéndez Reyes agradeció al sector empresarial por la excelente coordinación con la Secretaría del Trabajo, prueba de ello dijo, es la realización de esta Feria de Empleo, lo cual ha dado como resultado que en la entidad se tengan bajos índices de desempleo.

Por su parte, la directora del Servicio Nacional de Empleo,Yucatán (SNEY), Irais Barón Zermeño, indicó que en este tipo de acciones se da un acercamiento directo y masivo entre empleadores y buscadores de empleo, con el propósito de proporcionar alternativas para que éstos puedan vincularse de manera ágil y oportuna a una vacante en un mismo lugar, con lo que ambas partes reducen tiempos y costos.

Barón Zermeño, dijo que algunas vacantes disponibles son de: Analista de ruta de distribución, supervisor de calidad, cheff, recepcionista, supervisor ambiental, analista de reclutamiento y selección, ingeniero agrónomo, analista de capacitación, químico farmacéutico biólogo, auxiliar de compras, coordinador de recursos humanos, jefe de piso de producción, superintendente de planta, gerente administrativo, reclutador de campo, empleado de mostrador, auxiliar de mantenimiento, gerente de alimentos y bebidas, inspector de calidad, supervisor de producción, jefe de almacén, jefe de farmacia, médico, ejecutivo comercial, médico veterinario zootecnista, programador., entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a partir de hoy, a través de la siguiente dirección ferias.empleo.gob.mx, www.empleo.gob.mx o en los siguientes lugares:

Centro de Intermediación Laboral ubicado en el Interior de la JAPAY en la calle 60 x 65 y 67 Col. Centro.

Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo ubicada en la Calle 66 No. 438 x 49 y 53 Col. Centro.

Centro de Intermediación Laboral ubicado en Av. 86 x 171 y 171 A Col. Emiliano Zapata Sur III (interior Plaza Santos Sur)

En el acto, se anunció que se impartirá un Taller para Buscadores de Empleo, el cual le proporcionara al solicitante herramientas para facilitarse su incorporación al aparato productivo.

También se dijo que habrá servicio de transporte gratuito, saliendo desde el parque de Santa Lucía a partir de las 8 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, y servicio de copiado para quienes lo requieran en la feria.

En el evento, se contó con la presencia del representante del Congreso del Trabajo, Luis Rodríguez Tamayo. (Yucatán Ahora).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook