Pierde la vida "pepinero" en Dzilam de Bravo

Trágica muerte encontró un pepinero de apenas 18 años de edad oriundo de Campeche, luego de que la manguera con la que respiraba se rompiera frente a costas de Dzilam de Bravo.

De acuerdo con datos recabados, el fallecimiento se registró alrededor del mediodía cuando Ángel Ismael M.L. se encontraba a 12 brazas de profundidad, aproximadamente 22 metros frente a costas de Dzilam de Bravo.

Compañeros del joven, al percatarse de lo que estaba sucediendo, trataron de ayudarlo, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que el muchacho ya había fallecido.

Alrededor de las dos de la tarde la embarcación "Erick" llegó al puerto de abrigo, trayendo consigo el cuerpo del infortunado.

En el lugar ya los esperaba el capitán de puerto Janitzio Contreras Estrada y el agente municipal Alejandro Trejo, quien acordonó el sitio para que las autoridades estatales y ministeriales pudieran hacer las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como originario de Campeche, quien desde hacía algunos meses llegó a Dzilam de Bravo para dedicarse a la captura pepino de mar. (ACOM).

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook