PAN anuncia sus victorias en Progreso y Ticul

No obstante que el conteo de sufragios ha transcurrido a cuentagotas, el PAN anunció en la madrugada triunfos contundentes en Ticul y Progreso. En Ticul, incluso, Rafael Montalvo Mata celebró el triunfo a las 12:30 de la noche en la concha acústica con más de 3,000 simpatizantes.

En Progreso, Roger González, coordinador de campaña de Julián Zacarías Curi, dijo que el triunfo de éste fue contundente, con más de 14,000 votos y una clara ventaja sobre el PRI.

En Motul, el candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo, festejó la victoria con sus simpatizantes después de la 1 de la mañana.

De acuerdo con cifras preliminares, José Alberto Padrón Romero repetiría como alcalde de Hunucmá ya que tiene 5,532 votos contra 4,447 del aspirante del PRI, Mario Ceballos Bojórquez.

Otro que resultaría reelecto, si se mantiene la tendencia en el conteo de votos, es el priista Pedro Yah Sabido, en Tahdziú.

En Peto, el candidato del PRI, Édgar Calderón Sosa, tendría 500 puntos de ventaja sobre el candidato del PAN.

Los candidatos del PRI también tendrían ventaja en Cenotillo (Martha Leticia Núñez), Dzilam González (Christian Carrillo Baeza), Telchac Pueblo (Juan Jacobo López Álvarez) y Telchac Puerto (Juan Alfredo Marrufo Díaz).

Morena tendría ventjaa en Hocabá (Víctor José Chan Cen) y en Valladolid (Enrique Ayora Sosa). (Con información del Diario de Yucatán). 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook