Ordaz ofrece amplia cobertura de servicios públicos en Progreso

La Candidata a la alcaldía de Progreso, Carmita Ramírez Ordaz ofreció un gobierno de calidad, de ser favorecida por el voto de los porteños. “Con su voto este 1 de julio, nuestro puerto tendrá un equipo de servidores públicos cercanos a ustedes, profesional, que estará cuántas veces así se requiera en la comunidad para escucharlos, para dar respuesta a sus demandas”, enfatizó la Candidata priísta a la alcaldía en ambas localidades.
 
Recalcó que se brindará mayor seguridad a Progreso, con mayor número de agentes policiales que además serán capacitados y contarán con los incentivos necesarios que garanticen su actuar apegado a la ley y a derechos humanos.
 
Ordaz Martínez enfatizó que el suministro de agua, la pavimentación y nuevas calles, así como la rehabilitación de parques, serán una realidad. Además, extenderá la red de alumbrado público, para que los lugares seguros lo sigan siendo y aquellos que no lo sean del todo, se conviertan en caminos seguros para las familias.
 
“Dar confianza a la gente y hacerles saber que su Palacio Municipal está abierto para ustedes, para respaldarlos, será un ejercicio cotidiano en el Ayuntamiento que tendré el honor de encabezar”, agregó.
 
De igual forma, la Abanderada tricolor destacó que el municipio contará con médico las 24 horas, los 365 días del año. Algo que se implementará en los primeros 100 días de su administración “porque la primera obligación es la seguridad y la salud”.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook