Oleada de robo de medidores en Motul

En el municipio de Motul se registra el robo de medidores en afectación a los usuarios del Sistema de Agua Potable, quienes despiertan con la sorpresa de que la puerta de su casa se encuentra inundado porque los amigos de lo ajeno se llevaron el medidor del agua potable, causando perjuicios para sus actividades cotidianas al no subir el vital líquido a los depósitos.

Una de las viviendas afectadas fue la ubicada en la calle 30 entre 27 y 29, donde los cacos se llevaron el medidor y una parte de la tubería de cobre, afectando al propietario, que dio parte al Sistema Municipal de Agua Potable para que lo reparen.

En forma de chiste, el dueño del predio dijo que los ladrones de los medidores, son ecologistas, porque en su caso, le pusieron un tapón a la tubería que dañaron, pero al parecer también fue para que no los descubran con el ruido del agua al caer.

En toda la ciudad, se están registrando los robos de medidores, según informes que se tiene de otras personas que han pasado por lo mismo, por lo que espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto. (Con información de Clave2Noticias).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook