Le cae agua hirviendo; la trasladan y se descompone la ambulancia

Vecina de Dzidzantún, además de llevarse una fuerte quemadura al caerle encima una olla de caldo hirviendo, la ambulancia en la cual la trasladaban al hospital tuvo un fallo mecánico y se quedó varada en la carretera Motul-Cansahcab.

Celsa del Rosario Escamilla Aké, quien cocinaba un caldo para su venta alrededor de las 14 horas, sufrió intensas quemaduras al caérsele la olla encima pues, al parecer, una de las agarraderas del recipiente se rompió.

Familiares pidieron apoyo a los policías municipales y paramédicos, quienes arribaron a su casa a bordo de la ambulancia D-1 para su atención y traslado a una clínica de Mérida.

No obstante, no contaban con que a medio camino, específicamente en el kilómetro 41 de la vía Motul-Cansahcab, tendrían que detenerse por un fallo mecánico.

Al dar aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esta en cuestión de minutos envió la ambulancia 21-L y trasladó a la lesionada a la capital yucateca.

Por su parte, autoridades municipales tuvieron que llevar la ambulancia remolcada a un taller mecánica, por lo que provisionalmente será sustituida por una de traslado.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook