Janice Escobedo recibe constancia como diputada local del Distrito XII

 Janice Escobedo Salazar recibió su constancia de mayoría relativa que la acredita como diputada local electa del Distrito XII. 
 
Con una ventaja de casi 7 mil votos a su contrincante más cercano, la ahora diputada electa agradeció el apoyo y respaldo de las familias de sur del estado, y se comprometió a generar mayores condiciones de bienestar desde el congreso local. 
 
La entrega tuvo lugar en las instalaciones Consejo Distrital del IEPAC con sede en el municipio de Tekax, en presencia de simpatizantes que se dieron cita para al acto de validación. 
 
"Tienen mi palabra que seré una digna representante de todos ustedes, vamos a trabajar hombro a hombro, para que desde el Congreso del Estado, impulsemos el desarrollo del distrito XII y así garantizar un futuro mejor para sus familias" puntualizó.
 
Afirmó que es fundamental revisar el marco normativo en el estado, así como gestionar programas que permitan mayores oportunidades para los trabajadores del campo, jóvenes estudiantes y jefas de familia.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook