×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Inicia Semana de Yucatán en México en Palacio de los Deportes

Con la gran ausencia de Izamal, primer pueblo mágico y uno de los municipios más importantes en cuanto a promoción turística del estado, abrió sus puertas la Semana de Yucatán en México en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. Una edición sin sorpresas ni innovaciones; con el mismo formato y el mismo elenco artístico y cultural.

El presidente de la Concanaco, el yucateco José Manuel López Campos, destacó el interés de los capitalinos en esta muestra artesanal, cultural, comercial y gastronómica, además de los beneficios de promoción turística.

Por tal motivo aprovechó su intervención para proponer que este escaparate también pueda hacerse realidad en Guadalajara y Monterrey. A su vez, Michel Salum Francis, presidente de la Canaco Mérida, destacó que Yucatán está de moda, porque al igual en la época prehispánica sus habitantes demuestran con su trabajo diario su fortaleza en cada una de las actividades que realizan.

El evento arrancó este viernes 25 de mayo y concluye el 3 de junio. También se realizarán eventos como la pasarela “Así es la guayabera, así es Yucatán”, que organizan empresarios de la industria del vestido. (Con información de Yucatán Ahora). 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook