Gobierno llama a ciudadanos a no "caer en apasionamientos"

Prudencia y respeto ante las instancias electorales y a las autoridades estatales y federales, pidió la secretaria general de gobierno Martha Góngora Sánchez.

"Si bien es cierto que se han encendido focos rojos en algunas localidades, es importante manetener la prudencia", expresó Góngora en una reunión que convocó este viernes ex profeso de cara a la jornada electoral, acompañada del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Luis Felipe Saidén Ojeda. 

"A los Ayuntamientos les pedimos que sus fuerzas se conduzcan en el ambito del respeto a los  ciudadanos. Los focos registrados hasta ahora no son nada fuera de lo que pudiera alertarnos de que vamos a tener un proceso violento", acotó. Y recalcó que las fuerzas estatales de seguridad están atentos para actuar en apego estricto a la ley y para cuidar única y exclusivamente a la ciudadanía. "La policía estatal ya está desplegándose en todo el territorio yucateco; es normal que nos apasionemos y que empecemos algunos ciudadanos a ir más allá de lo que dicta la normalidad, dijo. 

 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook