Fermín Sosa supervisa Unidad Básica de Rehabilitación Regional

 El Presidente Municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación Regional (UBRR) para constatar en las condiciones en las que se encuentra el edificio y sus necesidades, de igual manera se empezó el mantenimiento y limpieza de todo inmueble.

Acompañado de su esposa Seydi Azcorra Rosado, la Regidora de Salud y Turismo, María Afifa Perea Asaf; el Regidor de Servicios Públicos, Vicente Alberto Mézquita Sarabia; el Regidor de Juventud y Equidad y Género, Juan Ricardo Canché Cimé y el Director de esta unidad, Bernardino Uc Ku, recorrieron todas las instalaciones de la UBRR.

Fermín sosa, saludó a los pacientes que se encontraban en espera en los pasillos de la UBRR  y les aseguró que se trabajará en mejor los servicios  para brindarles un trato digno.


“Los Izamaleños merecen una atención de calidad y vamos a trabajar para brindar mejores servicios en la UBR”, aseguró Fermín Sosa.

Los servicios que se ofrecen a adolescentes y adultos mayores en esta unidad son: rehabilitación física, terapia, platicas, talleres, valoraciones, canalizaciones a otras instancias y atención a pacientes lactantes para estimulación temprana en general.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook