Fermín Sosa ofrece en Xanabá trabajar por las comisarías

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo, estuvo en la comisaría de Xanabá, donde expresó su solidaridad con la población haciendo hincapié en que ha recorrido la comisaría y platicado con la gente que lo ha recibido en sus hogares. 

“Hemos caminado esta comisaría de Xanabá y sabemos de viva voz sus necesidades, por eso les pido su apoyo y a seguir poniéndole todo el esfuerzo para que este primero de julio tengamos la victoria, es el momento de no bajar la guardia, es el momento de pensar en el futuro, es el momento de estar listos para la contienda electoral, que sin duda alguna resultara en victoria para nosotros”, manifestó  entre aplausos de los habitantes.

Los asistentes con entusiasmo manifestaron ¡vamos a ganar!, por lo que Sosa Lugo, también recalcó la importancia de la participación ciudadana activa en esta jornada electoral.

“Este primero de julio, asegúrense que salgan a votar sus amigos y familiares, porque es importante que ustedes, la ciudadanía participe, para poder garantizar el triunfo del PRI en Izamal”, finalizó el candidato a la presidencia de Izamal.                                      

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook