Fermín Sosa: "¡Este arroz ya se coció!"

El candidato a la presidencia de Izamal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Humberto Sosa Lugo realizó su última reunión en la comisaría de Pixilá de dicho municipio previo a su cierre de campaña.

En Pixilá, en representación de los vecinos, Marcos Chan expresó con mucho entusiasmo la expectativa de triunfo del primero de julio, no dejando a un lado los compromisos que el candidato ha hecho.

“Bienvenido seas a esta comisaría, con este ánimo se siente el próximo triunfo Fermín, vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos, ¡este arroz ya se coció!, tenemos la certeza de que vas a trabajar por Pixilá, porque ya lo has hecho antes y estamos seguros que lo volverás hacer”, expresó con fuerza Marcos Chan.

Fermín Sosa, recorrió todas las calles de Izamal y sus comisarías, escuchó y dialogó con los vecinos.

Sosa Lugo ha sido respaldado por los izamaleños que conocen su trabajo ya que ha sido presidente municipal del primer pueblo mágico de México lo que le brinda experiencia y capacidad para volver a gobenar.

“Muchas gracias a todas las comisarías, a todos los vecinos por brindarme su apoyo, saben que siempre contarán conmigo ya lo hemos hecho una vez y dimos resultados. Para mi es gusto volver a servirles. Quiero un Izamal con mejores oportunidades para ustedes y hoy estoy completamente seguro que lo vamos a lograr, por qué nuestro objetivo lo tenemos bien planteado y lo vamos a trabajar”, manifestó Fermín en medio de aplausos.

En cada comisaría el candidato del PRI realizó su última reunión masiva para expresar toda su gratitud por el apoyo que ha recibido.

Xanabá, Kimbilá, Pixilá, Sitilpech y Citilcum, comisarías de Izamal, son lugares importantes para Fermín, y en cada visita que ha tenido en estas localidades a asegurado que trabajará para llevar más acciones a cada rincón. 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook