En el Distrito VII Felipe Cervera gana por 374 votos

El priísta Felipe Cervera Hernandez, es el ganador de la candidatura a diputado local del VII Distrito con sede en Mérida.

Con una diferencia de apenas 374 a favor del candidato priista Felipe Cervera Hernández, se cerró el conteo final en el Distrito VII local, con cabecera en el sur de Mérida.

La panista Dafne López Osorio, resultó afectada por la nulificación de varios de los votos emitidos a su favor, pues estaban marcados por el PAN pero también por Movimiento Ciudadano, cuando ella fue solo candidata del blanquiazul.

En este distrito se tuvieron que abrir los paquetes electorales, tal como lo indica la ley cuando la diferencia de votos entre un candidato y otro es igual o menor al uno por ciento.

Durante el recuento de votos hubo fluctuaciones y por unos momentos estaba arriba Dafne López y luego Felipe Cervera, quien finalmente terminó con llevándose el apretado triunfo.

Aunque se menciona que es posible que Dafne llegue al Congreso local por la vía plurinominal, en la modalidad de “repechaje”, falta ver los otros resultados de candidatos panistas.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook