En Chicxulub Puerto ejecutan a dueño de restaurante

El dueño de un restaurante ubicado en la calle 17 con 20 de Chicxulub Puerto, cerca del muelle de pescadores, fue ejecutado a tiros este domingo. Los hechos ocurrieron como a las 12 de este domingo, cuando sujetos entraron al restaurante y asesinaron de cinco disparos al dueño.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Progreso confirmó que la víctima se trató del dueño del restaurante Ina Beach, identificado como Javier Humberto F.H., de 46 años de edad y oriundo de Chetumal, Quintana Roo.

Según se informó, el ejecutado se desempeñaba como taxista en Playa del Carmen y tenía exactamente siete meses de haber llegado a Chicxulub, donde adquirió el establecimiento ubicado cerca del muelle, en la calle 17 entre 20 y 22.

Las dos personas que lo ejecutaron, entraron por la parte delantera del restaurante y lo siguieron hasta la salida de la cocina.

Según testigos, se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego aproximadamente. Enseguida, se retiraron a bordo de una camioneta blanca con placas de Quintana Roo antes de ser detenidos en el retén de Teya por elementos del grupo Goera.

Las características de los sujetos que mencionaron los que presenciaron los hechos son: delgados de aproximadamente 1.62 y 1.65 metros de estatura, morenos claro, de bigote y playeras negras de manga larga.

Al respecto, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, destacó la coordinación entre la SSP y la policía municipal para dar con los asesinos, y reiteró su compromiso por procurar la seguridad y tranquilidad del municipio, estrechando lazos de comunicación y coordinación con el gobierno del estado. (ACOM/DY).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook