×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

El sabor de Yucatán; Kinich de Izamal ahora en CDMX

Los sabores milenarios de la sazón maya y la herencia del mestizaje culinario que se sirven en el restaurante Kinich de Izamal, ahora en Ciudad de México, en el Restaurante María Bonita del Hotel Camino Real ubicado en Polanco.

Cabe mencionar que esta firma restaurantera que tiene fuerte presencia en la Península de Yucatán bajo la dirección de Miriam Azcorra, ha recibido el nombramiento de Gastronomía Mexicana Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad de la UNESCO.

Azcorra Rejón considera que la gran aceptación de Kinich, es justamente la calidad en el servicio y el respeto a las recetas originales de los guisos que se ofrecen. “Nuestro objetivo es brindar un lugar dond se pueda saborear a Yucatán a través de una comida”.

En el Restaurante María Bonita los comensales podrán disfrutar los platillos típicos tales como Papadzules, Tzik, Poc Chuc, Sopa de Lima, Panuchos, Salbutes, Empanadas de chaya, Relleno Negro, Cochinita Pibil, Frijol con Puerco, Tikinxic, Escabeche, Lomitos entre otros.

El restaurante Kinich abrió sus puertas en el Pueblo Mágico Izamal en 1993, Kinich significa rostro solar, “y es el reflejo de una civilización que se manifiesta  en la comida, mezcla de recetas mestizas que hoy están al alcance del turismo nacional e internacional”, expresó su fundadora.

“Desde desayunos, comidas y cenas con el Menú especial de Yucatán en Maria Bonita del Hotel Camino Real Polanco. Apóyanos a promover con tus amigos que viven en Ciudad de México lo mejor de la Gastronomía Yucateca de Restaurante Kinich-Izamal”, acota la empresaria izamaleña.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook