El PRD gobernará el municipio de Samahil

El candidato del PRD a la alcaldía de Samahil, Rigoberto Tún Salas, recibió del Comité Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán la constancia de mayoría de votos obtenidos en la elección con lo que se le reconoce como el alcalde electo al Ayuntamiento de Samahil. 

Tún Salas quien repite por segunda vez su triunfo  obtuvo un total de mil 295 votos, resultado que le da un triunfo contundente, con puntos arriba de su contrincante más cercana del PAN.  

El alcalde electo aseguró que fue gracias a la confianza que los pobladores de Samahil que depositaron en él y a que recorrió todos los sectores del municipio, sus colonias, y comisarías, para solicitar el voto.

Eduardo Martín Pech Chable, consejero del ComitéMunicipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán detalló que Samahil fue el primer municipio en el Octavo Distrito en entregar la constancia de mayoría al alcalde electo, ya que su triunfo fue contundente.

Finalmente se ratificó el triunfo del candidato, quien desde el día de la elección se mostró contento, ya que los resultados preliminares le daban un amplio margen de ventaja, mismo que fueron aceptados por los demás ex aspirantes éstos que reconocieron sin problema alguna su derrota.

Rigoberto Tún Salas señaló que trabajará en unidad con toda la ciudadanía, con quienes votaron por él y por quienes no, para demostrar que su proyecto es la mejor opción para Samahil, así también dijo que gobernará para todos creando un gobierno ciudadano por el bien de Samahil.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook