Da inicio el proceso de transición en el gobierno yucateco

Inició la transición del gobierno del Estado y en una sencilla ceremonia, en la cual sólo hablaron Martha Góngora Sánchez secretaria general de gobierno por parte de la administración saliente, y María Fritz Sierra coordinadora del equipo de entrega-recepción por parte de Mauricio Vila Dosal gobernador electo.

La reunión donde se vieron frente a frente el grupo de funcionarios estatales que iniciaron la entrega, y los del equipo de transición que recibirán la administración, con representantes de cámaras, Universidades y representantes de la sociedad como testigos, se realizó a partir de las 9:00 horas en la Sala de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Siglo XXI.

En la primera reunión estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Obras Públicas, Japay, Incopy, Junta de Electrificación, entre otros, así como representantes de cámaras empresariales, quienes serán observadores del proceso. El acto se hizo en medio de hermetismo por parte de funcionarios estatales, quienes restringieron la presencia de los representantes de los medios de comunicación, limitándola a permanecer solo durante el posicionamiento de las coordinadoras de los equipos de trabajo.

Al finalizar, los reporteros fueron retirados de la sala de juntas con el argumento de que no podrían permanecer en el sitio debido a los trabajos que se estarían efectuando. Se informó que todo lo relacionado con las labores de la transición será informado a través de boletines.

 

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook