Confunde a su compañero con el venado y lo mata

Por una confusión, un hombre originario de Temax mató a su compañero de cacería al confundirlo con un venado en montes de "Cahuaca". Silverio M.Ch., originario de Tekal de Venegas y Lorenzo C., de Temax, salieron con destino a un rancho ubicado en el tramo carretero Temax-Cansahcab, donde avanzaron cerca de un kilómetro entre el monte para cazar.

Autoridades municipales recibieron a través de una llamada el reporte de que un hombre había sido baleado en montes de "Cahuaca". Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar para entrevistar a Lorenzo, quien dijo que internaron en el monte para cazar venados, pero una confusión disparó y mató de inmediato a su compañero.
Ante su versión, el sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, donde posteriormente fue llevado a la agencia 24 de la Fiscalía de Motul para el deslinde de responsabilidades por el delito de muerte imprudencia. Por su parte, elementos municipales y estatales, acordonaron el lugar en la espera de agentes Fiscales para la toma de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook