CFE restringe servicio al palacio municipal de Motul

A días de concluir el Ayuntamiento 2015-2018, que encabeza el panista Vicente Euán Andueza, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la luz al Palacio Municipal por falta de pago.

Alrededor de las 12:50 del día de hoy, personal de la CFE llegó a Palacio y exigió el pago de la deuda del consumo de energía eléctrica. Debido a que la Comuna se negó a pagar, alegó que no tiene dinero, el personal cortó el servicio eléctrico. Por ello, en el edificio dejó de funcionar todo aparato eléctrico, como los equipos de aire acondicionado.

Por lo menos es la tercera vez en lo que va del año en que la CFE interrumpe su servicio en el Palacio Municipal, pues el 29 de enero lo cortó y lo restableció un día después del apagón, pero en febrero lo cortó de nuevo. En esa ocasión la Comuna recurrió a un generador portátil de electricidad y así se iluminó el Palacio en la tarde-noche del 29 de enero.

En esta ocasión el corte de luz se hizo a tres días de que Roger Aguilar Arroyo, emanado del PRI, tome posesión como presidente municipal este sábado 1 de septiembre.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook