Buenas noticias en Río Lagartos, domo y dispensario una realidad

El Presidente Municipal de Río Lagartos, L.E.G. Erik Alcocer Estrada, hizo realidad una promesa de campaña, después de muchos años de carencia por fin Río Lagartos ya cuenta con un Dispensario Médico al servicio de toda la comunidad, ahora los Ríolagarteños tendrán medicamentos y atención médica de calidad los 7 días de la semana.

Por el momento la consulta tendrá un costo de $ 40. y los horarios son: de lunes a domingo de 09:00 am. a 02:00 pm. y de 05:00 Pm. a 09:00 Pm.

Alcocer Estrada invito a los ciudadanos a darle el uso adecuado a las instalaciones y a cuidar del personal que en él estará laborando para que este proyecto pueda estar en marcha por muchos años.

Para mayor información pueden acudir con la Sra. Judith González Tamayo, Directora de Salud, en el local que ocupaba la casa de la cultura (a un costado de la Cancha Municipal) en los horarios antes mencionados.

Otra buena noticia para un punto turístico importante de este municipio como lo es Las Coloradas es que el alcalde panista  también colocó la primera piedra de lo que será el Domo de la Cancha Municipal de Las Coloradas. Esta obra de infraestructura que beneficiará a todos los habitantes de este puerto tendrá un costo de $5,830,61.00.

Durante el evento el Edil estuvo acompañado por el Lic. Rafael Pérez, de la Industria Salinera de Yucatán y de la Sra. Estela Kuk Xool, la comisaria.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook