A unas horas; Jéssica Saidén expresa su apoyo a Vila en redes

Jessica Saidén Quiroz, ex funcionaria de Rolando Zapata Bello y ex secretaria General Adjunta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su abierto apoyo al gobernador electo, Mauricio Vila Dosal, a 72 horas de que tome el poder.

Saidén Quiroz, publicó en su cuenta de instagram, una foto donde porta una playera y una gorra con la leyenda “Vila Gobernador", donde le desea parabienes en su administración.

En la imagen, la ex candidata a la alcaldía de Progreso por el PRI, en el 2015, se puede leer el mensaje de apoyo al mandatario electo panista. “El 23 de abril fue mi cumpleaños y recuerdo que recibí un lindo mensaje de felicitación; poco más tarde un lindo regalo de cumpleaños en casa de que hizo el día. Hoy estoy orgullosa de poder estrenarlo! Solo faltan 72 horas para que mi amigo se convierta en el próximo gobernador de nuestro estado. Harás un excelente papel @mauvila estoy segura de ello #VilaGobernador", publicó Jessica Saidén. (Rompecabeza.Mx).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook