Vehículo de protección civil ¿atropella a septuagenario?

Cansahcab, Yucatán; 4 de noviembre de 2018 (ACOM).- Tras ser arrollado por un vehículo oficial y abandonado a su suerte, familiares de Diego P. exigieron a los responsables pagar los medicamentos y días perdidos por el lesionado, un campesino de la tercera edad.

La sobrina del lesionado relató que alrededor 9:30 de la mañana de ayer sábado su tío se dirigía a realizar trabajos de limpieza en el municipio, pero cuando estaba a punto de llegar fue impactado por un auto de Protección Civil, en el cual viajaba el director José M. A. y su chofer identificado como "Cisco", quienes al percatarse de lo ocurrido huyeron del lugar.

Por el ruido, vecinos salieron a la calle y se percataron de lo sucedido, por lo que decidieron llamar a las autoridades para ayudar al lesionado, quien fue trasladado de urgencia a una clínica de Mérida.

Familiares demandaron que los responsables paguen los días perdidos en lo que dura la recuperación de Diego, pues resultó con una fisura en su brazo izquierdo.

Por el momento no hay respuesta por parte de las autoridades. Uno de los responsables es el cuñado del presidente municipal Francisco Chalé Ku.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook