Vecinos de Tixcacal podrían "bloquear" el Periférico

Vecinos de Tixcacal Opichén protestaron a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir un mejor servicio de transporte público en esa zona de la ciudad, ubicada al surponiente de Mérida.

Al respecto, Gladys Canto Uc, comisaría de Tixcacal, recordó que la demanda es que en el sitio entren camiones de pasaje continuamente y no combis, pues aseguran que estos vehículos son inseguros, además de que los choferes maltratan a la gente.

En ese tenor, precisó que los ciudadanos ya están hartos de que su problema no se haya solucionado como se les prometió, por lo que aseguró que los vecinos han planteado la posibilidad de bloquear de nuevo el acceso a este sitio e incluso, una parte del periférico hasta ser escuchados.

Recordó que desde hace un mes esperan que las autoridades atiendan su petición, por lo que exigen una solución inmediata.

Canto Uc precisó que sí se ha dotado de un servicio de transporte de camión, sin embargo, dijo que este es a medias ya que las corridas son de 5:00 a 11:00 AM y de 04:00 a 08:00 PM. (ACOM).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook