Van 2 demandas penales contra director escolar en Tixcacal-Opichén

Ya son dos las denuncias penales interpuestas en contra del presunto violador, Marcos A.M.P., de 29 años de edad, quien funge como director de la Escuela Regional Mexicano, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia adelantó que en breve se solicitará la orden de aprensión en su contra, por el delito de violación equiparada, cometido en contra de un par de alumnos de preescolar, de dicho plantel.

En el transcurso de esta semana, es la segunda denuncia penal por ataque sexual cometido en contra de un menor de edad, alumno en dicho plantel particular, ubicado en Tixcacal – Opichén.

Por lo pronto, el presunto delincuente sexual permanece en libertad luego de que el pasado 26 de noviembre fue llevado al edificio de la Policía Estatal tras ser denunciado por padres de familia. Sin embargo, se le dejó libre porque no fue detenido in fraganti.

Ahora con una nueva denuncia, la número 266/2018, ya son dos las carpetas de investigación abiertas en torno a este sonado caso, que es atendido por la Agencia Especializada en Abusos Sexuales.

La primera querella fue interpuesta el 25 de noviembre la cual fue catalogada como la 259/2018.

Según la FGE, se realiza el mismo protocolo de investigación correspondiente en contra del presunto inculpado.

Aunque en un principio se manejo que serían cerca de 10 los infantes afectados, la dependencia estableció que hasta el momento sólo hay dos denuncias en contra de Marcos A.M.P. (Yucatán Ahora)

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook