Imprimir esta página

Trágica volcadura en la vía Buctzotz-Sucilá

Una menor fallecida y dos lesionadas fue el saldo de una trágica volcadura registrada este lunes cerca del entronque a Cenotillo de la carretera Buctzotz-Sucilá.

Según datos recabados en el sitio del percance, Alba P.M., de 39 años y vecina de la colonia Polígono Itzimná de Mérida, manejaba su auto Hyundai i10 en compañía de sus dos hijas, una de 16 y otra de 12, pues la familia se encontraba de vacaciones.

Alrededor de las dos de la tarde, la mujer perdió el control del volante y terminó volteada entre el monte. Por desgracia la muchachita de 16 años, identificada como J.C.P., perdió la vida de manera instantánea.

Agentes, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a maniobrar para rescatar a la madre e hija que estaban atrapadas en el coche.

Luego de varios minutos, los cuerpos de emergencia lograron liberarlas y rápidamente las trasladaron al hospital San Carlos de Tizimín, debido a que ambas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.

Posteriormente, policías estatales procedieron a acordonar el área. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para tomar evidencias del caso y levantar el cuerpo de la menor.

También se presentaron al sitio elementos de la Policía Federal (PF), quienes se hicieron cargo del hecho.