×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Tragedia en la vía Mérida-Tetiz; un deceso y tres heridos

El deceso de una mujer y tres heridos, el saldo de un brutal encontronazo en la vía Mérida-Tetiz, causado por un conductor que no vio el alto de disco.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el trágico percance se registró aproximadamente a las 8 de la noche, luego que Juan Agustín U.H., de 36 años de edad, intentara incorporarse al citado tramo federal a bordo de su Golf (YZZ-072-B), sin fijarse en la señal de tránsito.

Esto propició que colisionara de un costado al automóvil Stratus con matrícula ZBF-144-B que manejaba el teticeño Luis Fernando C.C., de 34, en compañía de su hijo A.A., de 7, y su esposa Nancy Guadalupe C.T., (34) quien iba en el asiento trasero y desgraciadamente perdió la vida.

Aunque la mujer fue rescatada de los fierros retorcidos por paramédicos y elementos de la SSP, sus últimos minutos fueron verdaderamente agónicos, al sufrir tremendos golpes en la cabeza.

Como acompañante iba Fernando Idelfonso U. (a) "Chato", de 37, y al parecer se dirigían hacia Kinchil para llevar una señora que igual estaba a bordo del Stratus y apenas presentó heridas.

De igual forma apoyaron en las labores agentes de la policía municipal de Hunucmá y Tetiz. Estos últimos trasladaron a Juan Agustín a la cárcel teticeña en lo que se realiza el deslinde responsabilidades.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook