Tragedia en la vía a Tahmek; una persona pierde la vida

Trágico fin de semana dejó un saldo de un muerto, un prensado y al menos 21 lesionados dejó un fuerte encontronazo entre una combi de la ruta Holactún-Tahmek-Hoctún-Xocchel y un volquete estacionado en la carretera Mérida-Cancún.

El trágico accidente se registró entre el kilómetro 32 y 32, en el tramo Tahmek-Holactún, cuando la vagoneta, placas A-977-YSA, golpeó por alcance el vehículo de carga aparcado sin señales ni luces de advertencia.

En el colectivo viajaban cuando menos 22 pasajeros, de los cuales uno falleció, al parecer el acompañante del conductor, mientras que otros dos fueron reportados como críticos de salud, por lo que fueron transportados de emergencia a un hospital de Mérida para su atención médica.

En el lugar de los hechos trascendió que la víctima era conocido con el apodo de "Niño", que era originario de Xocchel, tenía 29 años de edad, era padre de una niña de siete y que, además, su esposa (de 17) está embarazada.

En el sitio se podía sentir el fuerte olor a combustible a consecuencia de los numerosos bidones de diésel con los cuales iba cargado el volquete, que por el brutal impacto acabó en el monte mientras que la combi terminó con todo el frente destrozado a un costado de la carretera.

Enterados del fatal percance, numerosos familiares llegaron al lugar preguntando por sus parientes, pero en la mayoría de los casos les informaron que se los habían llevando a la capital yucateca para ser valorados.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook