"Toman" Antorchistas el Palacio de Gobierno

Integrantes del movimiento Antorcha Campesina protestaron a las puertas de Palacio de Gobierno con la exigencia de que se liberan los recursos para varios programas que no se han cubierto.

Adelaida Ramírez Huerta, líder de la agrupación en Yucatán, informó que varios programas sociales y del campo no han sido cubiertos en su totalidad para los beneficiarios, pues solo recibieron una parte y hasta la fecha no han llegado completamente a sus agremiados.

“Nosotros los Antorchistas decimos que es mejor que los pobres de este estado y del país estemos organizados, que sigamos creciendo y fortaleciéndonos porque es la única forma de que a los pobres nos escuchen por las autoridades”, expresaron.

“Si en las comisarías y colonias hubieran calles pavimentadas, escuelas de calidad y centros de salud donde se atendieran a niños y mujeres, Antorcha no estaría aquí, Antorcha sale a las calles cuando no hay solución a las demandas de los Antorchistas, y que no digan que nos aprovechamos de la coyuntura electoral”, dijo.

Los manifestantes portaban pancartas y banderas de la agrupación, mientras permanecían a las puertas del recinto del Ejecutivo.

Posteriormente, se les solicitó que una comisión ingresara para dialogar con autoridades estatales, aunque estos insistieron en que querían hablar con el gobernador, Rolando Zapata Bello, por lo que pidieron una audiencia posterior para externarle sus demandas. (Fuente Reporteros Hoy). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook