Sin pruebas contundentes Patrón expone gran "estafa"

Sin presentar pruebas contundentes ni dar a conocer acciones emprendidas por la vía penal, este viernes Patricio Patrón Laviada ofreció una rueda de prensa donde sostuvo que el actual ejecutivo estatal incurre en el manejo de recursos públicos en forma irregular a través de la emisión de facturas por parte de empresas. A lo que refirió como una “estafa maestra”.

Expuso que Dijo que sólo en 2015 recibieron más de 160 millones de pesos por realizar “estudios de investigación”. Entre los ejemplos que mencionó están los de las empresas Gaco Multiservicios, Beco Peninsular y Nagesa, que sostuvo en 2015 cobraron más de un millón de pesos por cada “estudio” realizado.

Según el ex panista, de las 40 empresas que mencionó como parte de esa red, las que están boletinadas por el SAT son: Beco Peninsular, CMC del Golfo, Flager, Gaco Multiservicios, GN Global, Hexagono Experts, HGM México Comercial, Integral Experts de México, Maquiab, Nemrott Soluciones Integrales, Ok aplicaciones y más, Qbol, Quimex Especialistas, Tromax, Deconstmat y Gestpro Regional.

En la reunión, Patrón habló de contemplar la posibilidad de presentar una denuncia penal, pero sin haber tomado acciones concretas. Pero sólo se limitó a exhibir numerosas facturas y que las irregularidades se extienden a otras áreas del gobierno que más adelante develará. (Con información del Diario de Yucatán). 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook