Sería otro caso de feminicidio; esto en Progreso

Dos hombres bajaron a una mujer sin vida de una camioneta de redilas que metieron al área de urgencias del Centro de salud, la colocaron en una camilla y se fueron a “buscar estacionamiento” pero nunca regresaron.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad la llevaron dos hombres en una camioneta blanca de redilas,  la depositaron en una camilla en espera que llegue el médico de guardia y se retiraron para “buscar estacionamiento” pero solo fue para huir y dejar a la mujer.

Cuando llegó el médico, corroboró que la mujer estaba muerta. Tenía una herida en el cuello, similar a huellas de ahorcamiento.

Lo anterior motivó el aviso a la Policía Municipal Coordinada, cuyos elementos notificaron lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegando al lugar personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al igual que del Servicio Médico Forense y Criminalística.

Las autoridades sacaron el cadáver para su traslado a la ciudad de Mérida, para las diligencias correspondientes; las cámaras de seguridad del Centro de Salud son verificadas por elementos de la PEI para identificar a las personas y el vehículo que trasladó a la víctima al nosocomio.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook