Seguimiento del estado de la menor atacada en Bellavista

La menor de 8 años que fue acuchillada por un hombre que la intentó violar en el fraccionamiento Bellavista, al sur de Mérida, ya fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su casa junto con su familia.

Aunque su agresor la lesionó con un arma en el cuello y en las costillas cuando peleaba por no ser atacada sexualmente, por fortuna las lesiones no pusieron en riesgo su vida y ayer, aproximadamente a las 4 de la tarde, retornó a su domicilio.

Sin embargo, en la zona prevalece una tensa calma debido a que la casa del sujeto está a apenas cuatro predios de donde vive la pequeña, por lo que una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se mantiene a unos metros del lugar, para evitar alguna situación.

Vecinos del lugar revelaron que la familia del agresor se pasó a vivir al fraccionamiento hace apenas unas semanas, y se han enterado que fueron expulsados de otra colonia de Mérida por la conducta del agresivo sujeto, quien se mantiene internado con las costillas fracturadas en un hospital a raíz de la golpiza que recibió por parte de los habitantes del fraccionamiento.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook