Fuego devora un consultorio médico en Tetiz

En el municipio de Tetiz, un presunto cortocircuito provocó la quemazón de una casa de paja que servía como consultorio en la calle 19 por 25 y 28 de Tetiz.

Minutos antes de las 6 de la mañana, un mesero que finalizaba su jornada notó una humareda a dos cuadras. Al ver que el fuego iniciaba en la parte de abajo, corrió a dar aviso a la comandancia local.Al llegar los agentes de la policía municipal al lugar del incendio, ya nada se podía hacer, pues las llamas consumieron toda la techumbre de huano hasta que esta colapsó. Los uniformados fueron apoyados por vecinos, quienes con una manguera de riego comenzaron a echarle agua en espera de los bomberos.

El predio de 3 por 5 metros de largo es propiedad de la enfermera Mayra Valencia Méndez, de 46 años, quien no se encontraba en ese momento, ya que solo entre semana lo usa para dar consultas, expresaron los colonos.

Al finalizar llegaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Kinchil, quienes extinguieron los últimos tizones que quedaban encendidos. (Fuente Reporteros Hoy).

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook