Se manifiesta la UNTA a las puertas de SEDESOL

Este martes, inició la manifestación de miembros de la UNTA (Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas), en las oficinas de la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal, para exigir la entrega de varios apoyos de esa dependencia les adeuda, reveló el dirigente de esa organización en la entidad, Guillermo Cahuich Durán.  

“Metimos una serie de demandas del programa de Impulso Productivo, mismo que opera la Sedesol, también tenemos demandas de Empleo Temporal y de guarderías al igual que tenemos proyectos en el Instituto Nacional de Economía Social”, detalló.

Dijo que la principal preocupación que organizaciones sociales como la UNTA tienen, es el manejo “electorero” que el gobierno federal da a los programas sociales mediante delegaciones de la dependencia donde protestaron este martes.

Denunció que un claro ejemplo que tales irregularidades fue lo ocurrido en Tixkokob donde funcionarios federales realizan de manera selectiva y partidista, la integración del padrón de beneficiarios de Prospera. (Fuente Rompecabeza.Mx).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook